No cabe duda alguna acerca de que la publicidad dinámica está sufriendo grandes cambios, tanto a nivel creativo como en lo que respecta a los soportes publicitarios que se utilizan.
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en publicidad dinámica? ¿Televisión, internet, Smartphone, pantallas gigantes situadas en grandes superficies comerciales, pantallas interactivas en los puntos de venta?
Pues bien, estos son tan solo algunos de los soportes publicitarios que los publicistas utilizan para obtener los resultados que sus clientes desean. Sin embargo, con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías modifican el modo de hacer publicidad. Hace unos años hubiese sido imposible pensar en publicidad exterior digital 3D, o en publicidad que pueda ser activada con la mirada.
Ahora todo esto es realidad, gracias a los ingenieros que no dejan de dar vida a las ideas más atrevidas y gracias a los publicistas que se adaptan rápidamente a las posibilidades creativas que éstos hacen posibles.
La publicidad dinámica se convierte, da tal modo, en uno de los mejores aliados de los empresarios. Y es que son cada vez más los directivos que destinan gran parte de sus presupuestos de marketing para la publicidad dinámica en pantallas digitales.
Las superficies comerciales se convierten en uno de los mejores lugares para interactuar con el posible comprador, demostrándole que el producto que la marca ofrece no solo podrá satisfacer sus necesidades, sino que las superará. La eficiencia de la campaña en cuestión dependerá de los publicistas que estén detrás del proyecto, así como de la calidad de las pantallas utilizadas.