Los displays dinámicos constituyen un factor fundamental dentro de cualquier estrategia de comunicación en el punto de venta. Con un alto rendimiento visual, permite crear mensajes impactantes que destacan sobre la competencia y permite conseguir los objetivos de venta de manera directa.
Los Display dinámicos son una potente herramienta que permite mostrar información de manera visual aprovechando al máximo las ventajas de usar las imágenes y el movimiento en la publicidad.
En los últimos años, los displays tradicionales han evolucionado hacia el i-Display, que integra las nuevas tecnologías. Conexión a internet, uso de apps personalizadas, canales corporativos, etc, aportando soluciones móviles tanto para grandes empresas como para pequeña y mediana empresa.
Las aplicaciones están revolucionando todos los aspectos de la vida cotidiana y en las ventas, concretamente, han aportado un valor incalculable. Éstas integradas en las estrategias de publicidad en el puto de venta da un giro importante a la comunicación.
Un ejemplo es el uso de los códigos QR que permite navegar por la página web y conocer aspecto del producto antes de comprarlo. O aplicaciones que permiten personalizar con características propias el uso de los productos y de esta manera verlo aplicado en nuestro entorno real.