Las pantallas para publicidad son cada vez más habituales en nuestro entorno. Comercios, tiendas y establecimientos de franquicias y cadenas las utilizan para llamar la atención de los consumidores y como soporte digital signage. El carácter digital de los contenidos publicitarios que se muestran en las pantallas hace que sean muy atractivas y ampliamente aceptadas. Si las comparamos con los carteles impresos, las pantallas para publicidad son mucho más interesantes para mostrar contenidos en movimiento, facilitan mucho la actualización y producción de los contenidos, ya que pueden cambiarse de forma casi instantánea, y transmiten modernidad e innovación a cualquier negocio.
Ventajas de las pantallas para publicidad en tu establecimiento
Autopromocionar productos
Las pantallas de digital signage nos permiten promocionar nuestros productos y servicios cuando queramos. por ejemplo, si tenemos un restaurante, podemos hablar de nuestras promociones, como alguna oferta especial de consumición con tapa o una hora del día en la que los precios sean más baratos. Si tienes una tienda de ropa, puedes promocionar aquellas prendas a las que quieras dar salida con mayor prioridad. Y no solamente podemos mostrar ofertas, sino también información para poder al día a nuestros clientes sobre los nuevos productos del catálogo. Con la ventaja de que podemos dar más detalles que ayuden al cliente a tomar la decisión de compra o a aclarar sus dudas.
Modernizar tu local
Las pantallas para publicidad transmiten modernidad e innovación, llaman la atención de los consumidores y generan confianza en la calidad del producto. Con lo cual, las pantallas pueden dar un toque de innovación a tu negocio. Además, puedes emitir contenidos dinámicos para entretener a los clientes u ofrecerles información relevantes mientras están en la cola o en la sala de espera espera a ser atendidos por el personal del establecimiento.
Generar ingresos extra
Pero las pantallas digitales no solamente son una magnífica opción para promocionar nuestros productos o servicios y a aumentar el consumo medio de cada cliente, sino que también pueden proporcionarnos ingresos extras. Esto es posible gracias a la emisión de publicidad de terceros en nuestras pantallas. Obviamente no relacionada con el producto que vendes, pero si con algún producto que tenga que ver con lo que ofreces en tu negocio. Y es que es más probable que el público objetivo de tu tienda esté interesado en productos similares que en potros completamente distintos. Con lo cual, podrás ponerle un coste mayor a la publicidad de terceros que vayas a mostrar.