Las pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta son uno de los mejores modos de acercarse a los consumidores. Esto se debe a las posibilidades creativas que ponen al alcance de las marcas.
Como es bien sabido, la publicidad de las marcas se asocia al medio de comunicación que la emite. La calidad es de vital importancia ya que si el anuncio carece de elementos eficaces, los resultados no serán los deseados. Para alcanzar la eficacia es muy importante disponer de una pantalla que pueda cubrir todas nuestras necesidades creativas e interactivas.
Los consumidores se han acostumbrado a utilizar las nuevas tecnologías y ahora esperan que las marcas también lo hagan. Ya quieren que estén presentes en las redes sociales, en el punto de venta, en los mass media y en exterior. Para fomentar el recuerdo es aconsejable estar presente en todos estos lugares ya que las marcas son muchas y la competitividad muy elevada.
No podemos olvidar tampoco la importancia de la información. Los individuos están más satisfechos con la información que reciben por parte de la web o las pantallas, ya no buscan tanto la ayuda de los empleados. Uno de los factores que ha llevado a que tal cambio se produzca ha sido la mala formación de las personas que trabajan en los comercios. No a todos se les da bien realizar tareas de comunicación con el cliente y las pantallas están ahí para corregir estos errores.