Instalar pantallas para publicidad es una excelente forma de poner en marcha campañas dentro del punto de venta y generar ingresos adicionales. Una forma práctica y positiva de aumentar las ventas a través del marketing visual y transmitir fácilmente mensajes concretos que llamen la atención de los potenciales clientes. Ya sean anuncios de productos, ofertas temporales, frases inspiradoras sobre los valores del negocio, vídeoclips musicales, etc. No tengas duda de que una vez que instales pantallas para publicidad en tu establecimiento, estas se convertirán en una pieza clave de la imagen de tu empresa. Veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas que pueden aportarte.
1. Servicio personalizado y atractivo para tus clientes
Gracias a las pantallas para publicidad, tu negocio contará con la tecnología más avanzada e innovadora, lo que dará una imagen más distinguida y moderna del negocio a los clientes.
Crear conciencia de marca
Las pantallas de publicidad permiten crear nuestros propios anuncios y reproducirlos para que nuestra marca cale en la mente de los consumidores. Lo importante es saber ubicarlos en una zona estratégica en la que puedan ser vistos por los usuarios y que sean conscientes de lo que puedes ofrecerles.
Echar a volar tu imaginación y jugar con diferentes elementos
A diferencia de la cartelería permanente, las pantallas publicitarias permiten crear diseños diferentes cada día sin tener que invertir una gran suma de dinero. El diseño, el color y, por supuesto, el audio son elementos clave a la hora de crear experiencias sensoriales para tus clientes.
La información puede modificarse con un sólo clic del ratón
Los mensajes de pantallas publicitarias pueden sustituirse fácilmente, por lo que son una opción mucho más recomendable que las señales de neón, carteles impresos o vallas estáticas. Una de las ventajas que conlleva esto es que podemos hacer ofertas tanto en función del día de la semana, como de la temporada y del tipo de clientes que entren a nuestra tienda en cada franja horaria del día. Con lo cual, no solamente ahorraremos dinero, sino que además nuestra inversión resultará mucho más rentable porque los anuncios serán más efectivos.
Transformar tu negocio en un establecimiento fácilmente reconocible y distinguible
Las pantallas son una magnífica herramienta publicitaria que indican la existencia de un establecimiento determinado, a veces convirtiéndose en el punto focal del edificio o estructura donde se encuentran situadas.
Facilitar la comunicación con los consumidores
Las pantallas publicitarias nos permiten enviar un mensaje publicitario a un público mucho más amplio en cuestión de minutos.
Los beneficios superan con creces la inversión inicial de las pantallas y a largo plazo te darás cuenta de que es la mejor decisión que podrías haber tomado. ¿A qué estás esperando para instalarlas en tu negocio?