Las pantallas publicitarias para exterior pueden aportarle numerosos beneficios a tu estrategia general de marketing. Esto se debe a su poder para llamar la atención del viandante en el momento en el que más receptivo está.
Y es que no es lo mismo que esté sentado en el sofá, mientras bosteza fastidiado por la gran pausa publicitaria, que esperar el bus aburrido y distraerse con un anuncio que acaba de llamarle la atención.
Y es que el momento en el que un mensaje publicitario es consumido es realmente importante y tiene un gran poder sobre la influencia de la campaña en concreto. Como muchos dicen, “saber estar en el lugar correcto, en el momento adecuado” tiene sus beneficios.
Pues bien, si desea que su estrategia continúe incrementado las ventas obtenidas, entonces debe plantearse la posibilidad de incorporar a las pantallas publicitarias para exterior a su campaña publicitaria.
Por medio de una acción de este tipo, conseguirá no solo mejorar su notoriedad de marca, sino quedar en el recuerdo del posible comprador. Esto ayudará a tu marca, ya que de modo inconsciente, el individuo tendrá presente el mensaje que aquella vez presenció mientras esperaba al bus.
Por último, debes recordar que la eficiencia del mensaje no depende solo del lugar en el que se transmite o alcanza al posible comprador, sino también del concepto creativo. El mensaje deberá ser realmente potente, pues la competitividad en el mundo de la publicidad exterior es muy alta. Se trata de una lucha constante por hacerse un hueco en la mente de las personas.