Son muchas las personas que en un momento u otro se dejan llevar por las compras por impulso. A veces dichas compras son satisfactorias y provocan felicidad, pero otras veces hacen al consumidor sentir remordimiento (algo que ninguna marca quiere provocar).
Debido a esta razón, debes tener cuidado con las campañas que lanzas. Estas deben ir dirigidas especialmente a tu target group y siempre contarán la verdad acerca del producto y los beneficios que se obtienen tras la adquisición.
Las pantallas de publicidad dinámica ayudan a los consumidores a evitar que errores de este tipo ocurran. Gracias a la información que ponen al alcance de los individuos, consiguen que su compra no sea resultado de un simple impulso.
¿Qué gana con esto el dueño de la superficie comercial? Que sus consumidores estén contentos con las adquisiciones que realizan en este lugar y, como consecuencia, vuelvan a realizar sus próximas compras en el mismo lugar.
Por supuesto, cabe destacar que gracias a la publicidad dinámica en el punto de venta es posible enfocar la atención del posible comprador hacia determinadas marcas o productos. Esto puede incrementar los beneficios obtenidos, pues son numerosos los directivos que estarían interesados en que sean los productos de sus compañías los que aparezcan en las pantallas dinámicas.
Se trata de una de las mejores maneras de incrementar los beneficios, tanto provenientes de anunciantes como de compradores. Además, recurrir a este tipo de tecnologías evita que los consumidores se sientan insatisfechos con las decisiones de compra que han realizado.