El marco de foto digital publicitario es una de las mejores maneras para llamar la atención de los posibles compradores, despertando su interés y creando una especie de aire enigmático alrededor de la marca.
Se trata de un modo de mostrar información adicional que facilitará la decisión de compra del individuo, mostrándole las principales razones por las que debe adquirir lo que se le ofrece.
Los marcos publicitarios pueden emitir mensajes largos o cortos. Sin embargo, se aconseja utilizar un formato publicitario de no más de 20 segundos. El posible comprador tiene prisa y no desea perder su tiempo en una superficie comercial, consumiendo mensajes publicitarios. A esta razón se debe el hecho de que sean muchos los que decidan girar su mirada cuando ven un mensaje largo que no aporta nada interesante. Si pasan más de 3 segundos y el individuo no ha visto nada que capte su interés, es muy probable que tome la decisión de compra por sí mismo. Pero ¿cómo saber en qué momento se parará el posible cliente delante del marco de foto digital publicitario?
Por desgracia, las marcas no pueden saberlo. Debido a esta razón deberán preparar el mensaje de tal modo que no haya ni 3 segundos en los que el receptor pueda aburrirse y pensar que el mensaje no le será de utilidad.
En definitiva, los marcos de fotos digitales publicitarios son uno de los modos más eficientes de captar la atención de los posibles compradores, siempre y cuando el mensaje sea ideado de un modo creativo e innovador.