El punto de venta es el lugar al que acuden tus posibles clientes para adquirir productos que satisfacen sus necesidades. ¿Cómo conseguir que adquieran tu marca y no la de los competidores?
Debes hacer que tus productos destaquen por encima de los demás. ¿El mejor modo de hacerlo? Poniendo al alcance de los individuos la información adecuada en el momento perfecto. Es decir, lanzando mensajes publicitarios (informativos o emotivos) cerca de los lineales a los que acudirán cuando busquen el producto en cuestión.
Los marcos digitales incrementan notablemente la eficiencia de tu campaña publicitaria en el punto de venta. Ello se debe a su rápida evolución durante los últimos años, ahora interactuar es una tarea muy fácil.
A la hora de diseñar una campaña publicitaria para el punto de venta debes, en primer lugar, analizar cuidadosamente a tus posibles consumidores. Tras ello, llega el momento de desarrollar un concepto creativo que gire en torno a sus gustos y preferencias, algo que les deje claro que si adquieren el producto que les ofreces se sentirán satisfechos y felices.
No son pocas las compañías que utilizan los marcos digitales táctiles para lanzar juegos. Los premios que triunfan suelen ser los cupones de descuento y los cheques regalo. Se trata tan sólo de poseer una buena idea que beneficie tanto al anunciante como a los consumidores. Algo que no genere pérdidas para la marca, pero que genere un ahorro importante para el comprador.
En definitiva, los marcos digitales de publicidad deben estar presentes en tu campaña de publicidad debido a sus cualidades que incrementan las ventas y la notoriedad de tu marca.