Que la experiencia del consumidor mejore depende principalmente de dos factores:
– En primer lugar, depende de la calidad del producto o servicio que se adquiere para ser consumido.
– En segundo lugar, depende de la experiencia en el lugar de compra. Ésta configura la opinión del cliente acerca del establecimiento y hace que se convierta en cliente leal o no.
Este segundo factor es el que nos interesa. Pues, por medio de la venta de pantallas de publicidad dinámica, queremos mejorar la experiencia del cliente. ¿El fin último? ¡Que vuelva a nuestro establecimiento y se convierta en cliente fiel!
Para ello, centra tu atención en posicionar del modo adecuado al personal de venta y a las pantallas de publicidad. Debes adaptar la estrategia de tu compañía y los objetivos que deseas alcanzar a todas las técnicas que utilices.
También debes tomarte el tiempo necesario para la creación de un mensaje audiovisual de calidad. Las pantallas de publicidad dinámica consiguen resultados estupendos siempre y cuando los mensajes estén creados estratégicamente.
No olvides el alto nivel de competitividad que existe en el mercado. Debes adaptarte a esta realidad y ser diferente, ser original. Esto te ayudará a acercarte al cliente y conseguir que su experiencia sea más satisfactoria.
Todo esto no lleva a afirmar que la clave del éxito reside en ofrecer productos de calidad de un modo original y creativo. La experiencia del cliente comienza incluso antes de la adquisición, algo que todavía muchos de los empresarios no desean comprender.