El proceso de producción es un asunto que preocupa a muchísimos consumidores. Por un lado, nos preguntamos cómo será la calidad del producto que nos ofrecen. Además, exigimos que las compañías tengan una conducta responsable con el medio ambiente.
Las compañías se están adaptando a las exigencias por medio de la responsabilidad social corporativa, aunque es cierto que podrían sacarle más provecho a sus planes de comunicación.
Las pantallas de publicidad dinámica se convierten en uno de los mejores soportes para la transmisión de piezas audiovisuales en las que el posible comprador pueda observar los procesos de producción y a continuación hacer la elección adecuada.
Las pantallas de publicidad en el punto de venta no sirven tan solo para transmitir anuncios, pues para eso ya tenemos a los medios convencionales. Debemos aprovechar la oportunidad y mostrar a los individuos por qué debe comprar el producto de nuestra marca.
Además, si mostramos los procesos de producción nos situaremos por delante de nuestros competidores. Esto se debe a que los clientes quieren saber todos los detalles acerca de la fabricación y distribución, por desgracia las marcas muchas veces centran su comunicación en las ventajas y los precios.
Es de vital importancia que las marcas muestren a los consumidores información veraz y útil. Solamente así podrán obtener beneficios sostenibles a largo plazo.
De este modo, la publicidad en pantallas digitales se integrará en el plan de marketing y contribuirá a la consecución de los objetivos, reforzando la estrategia de responsabilidad social corporativa.