Existe una gran variedad de posibilidades para promocionar de forma innovadora tu negocio. Y una de ellas es el tótem publicitario, pues es de las maneras más interesantes para dar mayor visibilidad a nuestro establecimiento.
A lo mejor cuando hablamos de tótem publicitario se te viene a la cabeza el típico poste monolítico de hace 20 años, pero, igual que todo ha avanzado, las nuevas tecnologías también han llegado a los soportes publicitarios, haciendo de ellos herramientas mucho más eficientes y efectivas.
Los tótem tienen una gran capacidad para dirigir hacia ellos la atención de tus posibles clientes, mejorar tu imagen de marca y hacer que tu publicidad sea mucho más espectacular gracias al gran impacto que genera. Es un formato muy visual de publicidad, y eso le gusta a nuestro cerebro.
Nuestros tótem publicitarios cuentan con la ventaja de poder controlarlos de forma remota gracias al software que incorporan, incorporando así las nuevas tecnologías para poder cambiar el mensaje que quieras que tus clientes lean.
El tótem publicitario digital permite plasmar en él tu estrategia gracias a su pantalla. Una de sus innumerables ventajas y beneficios es que se trata de un soporte vertical, lo que permite maximizar las propiedades de cada uno de los anuncios que coloques en él. Además, puedes controlarlo tan solo con tener un dispositivo como un ordenador o un smartphone desde cualquier lugar donde te encuentres.
Se trata de dispositivos cuya dimensión permite que sean muy visibles para los usuarios desde distancias más o menos largas que, como hemos dicho antes, llaman la atención de las personas que están por la zona, lo que puede suponer más visitas a tu establecimiento. Por supuesto, son elementos de una gran resistencia y durabilidad, fabricados con materiales duraderos de una gran calidad para promocionar de forma permanente tu negocio.
El tótem publicitario cuenta con otra ventaja: es perfectamente apto para su colocación tanto en los exteriores de tu local como dentro de él, con lo que dispones de una herramienta de promoción importante fuera y dentro de tu establecimiento durante las 24 horas del día.
No menos importante que las razones citadas anteriormente es el aspecto económico. Un tótem publicitario es una herramienta de marketing muy potente para cualquier negocio de cualquier tamaño cuyo coste es bajo si lo comparas con otros métodos para hacer publicidad.
Algo a tener muy en consideración, pues es un aspecto importante, es que colocar uno de estos tótem puede generar muchos beneficios si optamos por la mejor localización para ellos dependiendo de la segmentación de tu target.
Es posible colocar tótem publicitarios interactivos, con lo que ganas la interacción de los posibles clientes con tu marca sin contar con que la percepción no solamente de tus clientes, sino de los clientes potenciales, mejora considerablemente, teniendo la imagen de marca innovadora y que se adapta a los nuevos tiempos.
El mensaje que coloques en cada momento se puede personalizar, así como el diseño del mismo, las veces que necesites hacerlo, con lo que, a la larga puede hacer que te ahorres mucho dinero. Está especialmente pensado para locales, comercios y negocios que tengan acceso al público.
Como ves, los tótem son una gran herramienta para promocionar tu negocio, y por eso en Promotienda ponemos a tu alcance los mejores tótem publicitarios.