Un mupi digital es un soporte publicitario en pantalla digital de gran tamaño ubicado en las principales fachadas y entradas de los establecimientos. Sigue la estructura del Mupi tradicional con la ventaja de que la imagen está en movimiento. No se limita a la publicidad gráfica estática, sino que puede incluir un audiovisual, un video interactivo, etc.
El uso del Mupi digital está en crecimiento desde la irrupción de las nuevas tecnologías en el terreno publicitario. Las formas de relacionarse con el usuario han cambiado. Ya se trata con un sujeto pasivo, (si alguna vez el usuario lo ha sido), si no con una persona acostumbrada a seleccionar lo que quiere cuando quiere.
La publicidad no puede quedarse al margen de la realidad y ha optado por modificar las maneras en que llega a sus clientes potenciales. Del mismo modo que el spot publicitario ha tenido que adaptarse al formato internet. Los mupis digitales son la versión actual de la tradicional publicidad urbana.
En las principales capitales europeas ya es común encontrar un mupi digital en la parada de metro, de autobús, aeropuertos, etc. en los que se puede “navegar” por una pantalla táctil y consultar las últimas ofertas de la marca, ver un catálogo de productos dejar los datos para un posible contacto. Interesante, ¿verdad?
Si tienes en mente llevar a cabo una campaña de publicidad exterior, consúltanos y te ayudaremos a crear una campaña interactiva a tu medida.