La Navidad está llegando a las superficies comerciales y las marcas deben aprovechar tal hecho para hacerse más visibles e incrementar las ventas.
La superficie comercial gana muchos puntos frente al comercio online cuando se acerca la Navidad. Esto se debe a la carga emocional que obtenemos al entrar en los comercios tradicionales en tal época del año. ¿Acaso no te has sentido cargado de felicidad al ver todas las lucecitas navideñas? ¿No te has alegrado al ver el árbol de Navidad decorado y rodeado de regalos?
Todo esto predispone a los posibles consumidores de modo positivo y consigue que éstos se gasten los ahorros con el propósito de hacer felices a los suyos.
Las pantallas de publicidad dinámica pueden ayudar a las marcas a transmitir sus mensajes navideños. Se trata de un modo de incrementar tanto la notoriedad como las ventas finales. Ahora más que nunca debemos ser creativos. Transmitir la felicidad y el espíritu navideño serán nuestros objetivos principales.
Todo esto me lleva a afirmar que los comercios tradicionales ganan puntos frente a las tiendas online, siempre y cuando su decoración y sus campañas publicitarias sean las acertadas. Ahora convencer a los individuos a pasar un par de horas en el establecimiento en cuestión, se convierte en una tarea mucho más fácil.
No olvidemos que cada vez es más común relacionar a los centros comerciales con sitios en los cuáles las familias pueden realizar actividades de ocio durante el fin de semana.