Las pantallas de publicidad dinámica son una de las opciones favoritas tanto para anunciantes como para posibles consumidores. Esto se debe a las enormes posibilidades creativas que las pantallas ponen al alcance de los empresarios.
No cabe duda alguna de que la creatividad tiene un papel importantísimo a la hora de intentar captar la atención del posible comprador, sin embargo, no podemos subestimar el poder que tiene la tecnología utilizada para la emisión del mensaje.
Un buen ejemplo son las pantallas de publicidad dinámica en los aeropuertos. Es cada vez más común encontrarse con pantallas que emiten constantemente el mismo mensaje, una y otra vez, sin pensar en las consecuencias que esto podría tener.
Pues bien, es importante señalar que de nada sirve mostrar el mismo mensaje, una y otra vez, si se sabe que el consumidor está deseando informarse y dispone de tiempo suficiente como para comenzar a dialogar con la marca. Exactamente esto es lo que ocurre cuando estamos esperando en el aeropuerto.
El aeropuerto se caracteriza por ser un lugar en el que miles de individuos esperan sus vuelos sin saber qué hacer para que el tiempo pase más rápidamente. En este momento deciden acudir al bar más cercano o a las tiendas para ver si hay algo que interesante. ¿No es esta la perfecta ocasión para comenzar a dialogar? Una buena opción para ello es la incorporación de las pantallas dinámicas interactivas a tu campaña publicitaria. Se trata de un interesante modo para captar la atención del consumidor e incluso conseguir sus datos de contacto. ¿Cómo es posible esto? Por medio de juegos y promociones o dándole la posibilidad de pedir información adicional que recibirá directamente en su correo electrónico.
En definitiva, el aeropuerto es un lugar que pone al alcance de los anunciantes interesantes alternativas publicitarias, sin embargo, todavía son pocos los empresarios que son conscientes del enorme poder que las campañas publicitarias podrían tener.