¿Son las pantallas dinámicas realmente eficientes? ¿Merece la pena realizar una inversión para adquirirlas?
La respuesta a ambas preguntas es: sí. Aunque es cierto que hay marcas que obtienen mucho más éxito que otras, a la hora de recurrir a tal recurso publicitario.
¿Por qué ocurre esto? ¿Cuál es el secreto de ganarse la confianza de los individuos? Pues bien, el momento de la decisión de compra es muy importante y es por ello por lo que cada persona debe tener claro que es ella misma quien decide. En caso de sentirse un tanto forzada por parte de una marca, entonces ya la confianza será inexistente.
Si quieres que tus beneficios se incrementen a largo plazo, de un modo constante, debes tener mucho cuidado con lo anteriormente descrito.
Si quieres que la publicidad sea eficiente, debes lanzar los mensajes del modo más cuidadoso posible. Ser directo no siempre es la mejor solución, aunque es cierto que debes atraer la atención de los posibles clientes. Para ello recurrirás a la originalidad y probablemente al humor, pero nunca a mensajes agresivos cuyo tono se relaciona con la obligación de realizar algo.
Imagina que te encuentras en una superficie comercial y de repente percibes un mensaje publicitario que te sugiere (de una manera agresiva) que adquieras un producto nuevo. ¿Qué harías?
En definitiva, las pantallas de publicidad dinámica son muy eficientes, pero debes tener cuidado con la información que presentas por medio de estas, así como con el modo en el que la presentas.