Las pantallas interactivas en el punto de venta son uno de los modos más acertados e innovadores para comunicar con los posibles compradores en el punto de venta. Esto se debe a que éste soporte publicitario pone al alcance de los emisores numerosas posibilidades creativas audiovisuales.
Para comunicar del modo acertado con los individuos, las marcas deben aprender a escuchar. Esto les ayudará a la hora de tener acceso a las quejas, ideas y sugerencias. Además, les hará más cercanas y humanas, puesto que de esta manera será posible acercarse al consumidor.
Al igual que los seres humanos, las marcas necesitan comunicar y esto se debe a que éstas tienen la necesidad de aprender a fidelizarnos y hacernos felices. ¿Cómo? ¡Por medio de la empatía! Las marcas deben tener el objetivo de fidelizar al cliente, convirtiéndose en su mejor amigo.
Dicho esto, podemos afirmar con total seguridad que la comunicación es la base del comienzo de esta amistad. Para conseguir buenos resultados, las marcas tienen a su alcance la posibilidad de recurrir a las pantallas interactivas en el punto de venta. Éstas convierten a la experiencia entre marca y posible comprador en algo único y personal. Exactamente esto es lo que los individuos desean, puesto que las marcas son muchas, al igual que lo es la oferta que existe en el mercado. Para distinguirse es necesario recurrir a innovadores modos de comunicar y a mejores mensajes publicitarios que los de los competidores.
Si estás planteándote la posibilidad de incorporar a este tipo de publicidad a tu oferta, no dudes en informarte acerca de las posibilidades técnicas y creativas que éstas ponen a tu alcance.