Las pantallas de publicidad se han convertido en un elemento habitual dentro de nuestra vida cotidiana y podemos verlas tanto en la calle como en el interior de los locales comerciales, en grandes almacenes y en salas de espera. Un fenómeno que se ha ido extendiendo también al sector de la hostelería, donde las ventajas y la gran flexibilidad que ofrece el Digital Signage encaja perfectamente con este tipo de negocios. No importa si tienes una gran cadena de resurantes o una pequeña cafetería, las pantallas digitales son una magnífica herramienta de publicidad para tu negocio que puede ayudarte a aumentar las ventas considerablemente. Veamos con más detalle por qué.
Comunicación directa
Las pantallas de publicidad permiten establecer una comunicación más directa y eficaz con los clientes que se encuentran dentro del local. A través de ellas, podemos mostrar lo que queramos, ya sea información sobre promociones, descuentos, lanzamiento de nuevos productos o eventos que vayamos a organizar.
Publicar promociones especiales
Podemos aprovchar determinados momentos para mostrar ofertas de productos concretos que nos interese vender. Esto quiere decir que podremos lanzar nuestras estrategias de marketing en tiempo real y adaptarlas según las necesidades del negocio. De modo que consigamos aumentar el ticket medio por cliente. Así pues, la inmediatez de poder hacer cambios en los contenidos que emitimos convierten al Digital Signage en una estrategia ideal de comunicación para tu establecimiento.
Flixibilidad de los contenidos mostrados
No siempre tenemos por qué mostrar contenidos relacionadas con nuestra marca y con nuestros productos, sino que podemos ofrecer también información útil para los clientes de nuestro establecimiento, como informción sobre el tiempo o sobre el tráfico en la ciudad.
Hacer que la experiencia del cliente sea más positiva
Si trabajamos en un contenido de calidad que resulte interesante y llame la atención de los clientes, podemos conseguir que la experiencia de nuestros clientes sea mejor. Y no sólo eso, sino que además, si tienen que hacer cola, podrán entretenere y no sentirán que han esperado tanto.
Mejorar la imagen de la marca
Disponer de una panmtalla publicitaria en nuestro negocio hará que nuestro negocio transmita imagen de innovación y modernidad, lo que hará que tu establecimiento destaque por encima de la competencia. Y es que, inconscientemente, los consumidores entienden que si estás al día en las últimas tecnologías, también lo estás en los últimos productos y demás cuestiones relacionadas con tu negocio. En definitiva que siempre estás buscando fórmulas de mejora.