El uso de pantallas publicitarias en el punto de venta es una de las estrategias de marketing más rentables. Ya de por sí está demostrados que la publicidad en el punto de venta aumenta las ventas en un 75%, si además usamos pantallas publicitarias estamos introduciendo una serie de factores que mejoran la eficacia como la imagen en movimiento o consultas online.
Estas son algunas de las principales razones para usar pantallas publicitarias en el punto de venta.
- Las pantallas de publicidad son versátiles y adaptables a todo tipo de soporte publicitario, stands, displays, escaparates, etc.
- Las pantallas digitales son una opción innovadora que confiere al producto sofisticación y vanguardia.
- Dinámicas. La imagen en movimiento es un mayor reclamo publicitario que las imágenes estáticas, atraen la atención de los consumidores.
- Pueden ser interactivas y generan fidelidad y recuerdo de la marca. El consumidor experimenta con las marcas y facilitan el recuerdo.
- Ofrecen mayor cantidad de información de una forma dinámica y llamativa. Permite usar argumentos tanto emocionales como racionales que suponen un impulso a la venta.