Para la creatividad no hay límites y Axe se atrevió a hacer una campaña publicitaria invisible a los ojos de las personas. Fue en Australia, para el lanzamiento de Axe Anarchy, y lo hicieron usando pantallas LCD.
La campaña consistía en sustituir las ventanas de un edificio por pantallas de LCD y sólo se podía ver las imágenes mediante el uso de gafas polarizadas, como las que se utilizan en los cines 3D. Así, únicamente las personas que llevaban las gafas podían disfrutar de las imágenes de anarquía y desenfreno que conectaban con la marca y el producto a promocionar.
En realidad, el efecto conseguido con las pantallas LCD es mucho más sencillo de lo que nos parece a simple vista. Todas las pantallas llevan en la superficie un plástico polarizado. Si se quita este plástico, la imagen desaparece y son las gafas polarizadas las que cumplen la misión de hacerlas aparecer.
Creatividad sin límites de la mano de la agencia Soap Creative.
Aquí tenéis el video del resultado final.
¿Y tú?, ¿Te atreves a romper los límites de la imaginación con pantallas publicitarias?