¿Quieres incrementar los beneficios obtenidos en el punto de venta? Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces debes prestar especial atención a este post, ya que explicaré los beneficios principales que el uso de publicidad dinámica puede traerte.
En primer lugar, incorporar a la publicidad dinámica a tu estrategia de marketing incrementará la notoriedad de marca. Esto se debe a que los impactos conseguidos serán numerosos y, si la calidad de la pieza audiovisual es excepcional, también mejorarás el índice de ventas.
Todos sabemos que hay momentos en los que si una marca nos lanza un mensaje, es muy probable que compremos un producto de la misma. Si, por ejemplo, se nos había olvidado que necesitamos comprar gel de ducha, y una marca nos lo recuerda, es muy probable que compremos el producto visto en la publicidad dinámica.
Por otro lado, la publicidad dinámica reduce los costes. Esto se debe a que dicho soporte publicitario es mucho más barato que la televisión, por ejemplo. Para que su eficiencia sea igual o mejor, debemos tener en cuenta que la segmentación juega un papel fundamental.
Un análisis previo del perfil de personas que visitan la superficie comercial en cuestión será imprescindible, así como un estudio de sus hábitos y preferencias. Una vez identificadas estas variables, se procederá a la creación de un mensaje creativo y original. Su propósito será el de incrementar los beneficios obtenidos, así como la cuota de mercado de la marca anunciante.
¿Todavía dudas la eficiencia de la publicidad dinámica en el punto de venta?