La publicidad está gozando de un gran poder gracias a la constante revolución en el mundo digital. Son cada vez más las posibilidades que ponen al alcance de los empresarios las nuevas tecnologías y ésta es la razón por la cual he decidido escribir este post. No pretendo convencerles de lo importante que es la publicidad en el punto de venta, tan solo pretendo mostrarles mi opinión personal acerca de su poder.
Si se encuentra en una situación en la que desea incrementar las ventas de su tienda física pero no tiene demasiados recursos para contratar publicidad en mass media, debería plantearse recurrir a las pantallas de publicidad dinámica. Pues éstas le proporcionan todo lo que necesita para alcanzar a sus posibles clientes en el momento correcto y en el lugar acertado.
Si recurre a este tipo de publicidad incrementa la posibilidad de recuerdo de los mensajes emitidos, además de incremento de las adquisiciones efectuadas. ¿A qué se debe esto? Muy simple, en el punto de venta los individuos tienen una predisposición positiva hacia la publicidad y los mensajes tanto informativos como emocionales.
En definitiva, si desea incrementar las ventas y aprovechar las valiosas oportunidades que pone a su alcance la revolución digital, no dude en recurrir a las pantallas digitales. La publicidad en el punto de venta está siendo constantemente mejorada, al igual que la publicidad online. A pesar de saberlo, muchos empresarios deciden recortar inversión y ahí se encuentra uno de sus mayores errores. Como ya sabrá ¡lo barato sale caro!