La tecnología avanza a pasos agigantados, y es esa misma innovación la que facilita absolutamente todos los procesos que tiene que llevar a cabo una empresa, sea del tamaño que sea.
Son estas innovaciones las que llevan a los propietarios de los negocios a adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, facilitándoles en gran medida el hecho de poder realizar una compra, y, para los mismos trabajadores de ese negocio. ¿Por qué no? Los avances tecnológicos nos facilitan la vida a todos, estés en el lado del mostrador en el que estés.
Adiós a la caja registradora
La caja registradora siempre ha sido un elemento fundamental en un pequeño negocio, sea del tipo que sea, pues es donde se realizaban los cobros a los clientes, pero ya es un elemento que, si bien se sigue usando en un montón de comercios y negocios, poco a poco va cayendo en desuso. Se está quedando (si no se ha quedado ya) obsoleto gracias a los nuevos dispositivos que pueden cumplir su misión, pero no solamente su misión, sino muchísimo más.
Naturalmente nos estamos refiriendo a las tablets.
Estos dispositivos móviles no solamente son elementos que se pueden usar en nuestro tiempo de ocio o para navegar por internet, sino que también se pueden usar a modo de caja registradora. Con estos dispositivos puedes hacer multitud de cosas, como gestionar tus redes sociales.
A modo de ejemplo, hay estudios independientes y especializados que han demostrado que un alto porcentaje de las decisiones de compra (hasta el 76%) se realizan en el mismo momento de compra, y durante la estancia en el punto de venta. ¿Por qué no utilizar estos dispositivos a disposición del usuario para que ellos mismos puedan buscar la información que deseen? ¿Y por qué no los vas a usar tú mismo para utilizarlo como caja registradora sin estar sujeto a una caja física?
Con las tablets Android puedes llegar a tus clientes y hacer que interactúen con tu marca de una manera atractiva ofreciendo mayor información de tus productos. Es necesario que el producto persuada, cobre vida, que ofrezca algo más y mueva al consumidor a actuar, convenciendo y estimulado la compra.
Hecho de materiales durables y construidos específicamente para su uso comercial, las tablets Android se han desarrollado para resolver los problemas que se encuentran en entornos comerciales con las tablets de consumo por no estar diseñadas para un uso autónomo y continuado.
Encuentra la tablet para tu negocio que sea más adecuada
En Promotienda tenemos una amplia variedad de tablets especialmente pensadas para utilizar en tu negocio, ya sea para utilizarla a modo de caja registradora con nuestro software creado para ello o para ponerlo a disposición de tus clientes. Mucha variedad de tamaños para todos los gustos y preferencias.
¿A qué estás esperando?