Pues sí, una pantalla digital en condiciones puede hacer que el trabajo de los cocineros y chefs sea mucho más eficaz, por ejemplo, en los restaurantes.
Los dispositivos digitales como pantallas y tablets pueden ayudar a mostrar tu menú de forma más innovadora, y si hablamos del lugar donde se hacen todos los platos, pero nadie ve, una pantalla adecuada puede ayudar considerablemente a mantener la cocina organizada en todo momento durante esos momentos en los que el trabajo es más intenso.
Piénsalo. Durante años, el personal de cocina ha utilizado el papel para los pedidos, y los han puesto en un corcho o en una estantería. Eso, gracias a una pantalla o a una tablet es algo que ya no ocurrirá, y, por lo tanto no tendrás esos problemas tan molestos como que una comanda se manche de grasa y no se lea bien o se pierda porque alguien la ha cambiado de sitio. Todo en su lugar.
Con uno de estos dispositivos, la cocina será más silenciosa y con más tecnología, además de ser respetuosa con el medioambiente al no usar papel gracias a las pantallas, en la que podrás visualizarlo todo.
La tecnología también puede ayudar a acelerar el rendimiento. Los relojes en el sistema ayudan a los responsables a averiguar dónde se pueden producir cuellos de botella que dificulten el flujo de trabajo. Si los pedidos tardan más en completarse durante las horas punta de comida, se pueden adoptar otras medidas interesantes para mejorarlo.
Elige una pantalla de calidad para tu cocina
La clave del éxito con un sistema de pantalla para una cocina es la calidad de las mismas pantallas. No vale cualquiera, hay que utilizar que sea una de calidad. Tienen que ser capaces de soportar las exigentes condiciones que se pueden llegar a dar en una cocina.
Estas deben ser los suficientemente pequeñas para que no molesten en la cocina mientras se trabaja en ella, pero tienen que ser lo bastante grandes como para poder leerse y que sean cómodas, y, por supuesto, no nos podemos olvidar de que tienen que contar con los soportes adecuados para un correcto funcionamiento en este espacio.
El simple hecho de ser usadas en una cocina donde se producen unas temperaturas muy altas, hace necesario un requisito imprescindible, que la pantalla sea robusta y que funcione adecuadamente en estos tipos de ambientes. Es más que recomendable que la pantalla cuente con orificios suficientes para poder tener una correcta ventilación.
Otros factores perjudiciales para una pantalla son la grasa, la suciedad y el desgaste general de las pantallas, así como la estructura del soporte. Por este motivo es fundamental que la pantalla cuente con puntos de montaje de calidad para que no se degrade con las altas temperaturas y con el tiempo caiga sobre cualquier trabajador.
En Promotienda contamos con pantallas perfectas para cualquier tipo de negocio, asegurándote de que son dispositivos muy útiles y que cuentan con la mayor calidad posible. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Echa un vistazo a nuestro catálogo.