¿Alguna vez te has preguntado si utilizar tablets en el punto de venta con fines publicitarios puede ser lucrativo? Si es así, a continuación algunas características que convierten a esta opción en una opción realmente beneficiosa:
- Los tablets empujan al consumidor a interactuar con la marca.
- La publicidad emitida a través de tablets encaja a la perfección con las estrategias que pretenden obtener un alto índice de interacción en redes sociales.
- Además, este tipo de publicidad se percibe como una publicidad atractiva e innovadora, debido a su formato.
- Presenta múltiples posibilidades creativas, todo esto resultado de su carácter interactivo. Y es que los consumidores sienten el deseo de interactuar y de personalizar el vídeo.
- Se combinan muy bien con acciones promocionales, concursos y descuentos que deben ser ganados tras registrarse.
- Se trata de un formato que, además de combinar las características de la publicidad en televisión e internet, añade el formato exterior. Se trata de un mensaje que será percibido en el momento perfecto: cuando el consumidor debe hacer la decisión de compra correcta, sin tener que invertir mucho tiempo analizando los detalles de las opciones ofrecidas.
Estas seis características convierten a los tablets en una de las opciones preferentes para comunicar con determinados públicos objetivos, como por ejemplo los jóvenes. Este público destaca por su enorme interés hacia las nuevas tecnologías, así como por la posibilidad de ahorrar un poco de tiempo y dinero, pudiendo aun así elegir a la mejor opción disponible en el mercado.