El de vital importancia que las marcas dispongan de personal cualificado que sepa transmitir los mensajes publicitarios del modo más acertado posible. ¿Por qué?
Pues bien, en el mundo empresarial es muy común encontrarse con la dificultar de tener que seleccionar a las personas que deben promocionar a tu producto. Si se trata de personal que debe ayudar a los posibles clientes en el punto de venta, la tarea se vuelve aún más complicada. Pues no puedes, ni debes, dejar en manos de cualquiera la gestión y promoción de tus productos. Esto podría llevarte a la ruina y debes tener cuidado.
La preparación del personal es una de las fases más importantes que, sin embargo, muchos empresarios deciden saltarse. ¿El resultado? Personal poco o nada cualificado que consigue que los individuos acaben comprando online en lugar de en el establecimiento físico en el que vieron por primera vez el producto.
Tal fenómeno es muy común, puesto que los empresarios deciden ahorrar de formación e invertir en marketing y publicidad. ¿Acaso esto no es también parte del marketing? Sí que lo es, pero de un marketing mucho más complejo y sofisticado que no todos conocen en profundidad.
Si estás pensando en cómo ahorrar, debes barajas la posibilidad de recurrir a la emisión de mensajes profesionales a través de las pantallas dinámicas en el punto de venta. De tal manera podrás tener tanto publicidad como personal cualificado, reduciendo la inversión inicial y mejorando la experiencia de compra.