El alquiler de pantallas lcd se vuelve cada vez más popular. ¿A qué se debe esto? ¿Cuáles son las principales ventajas que dicho alquiler aporta?
En primer lugar, cabe destacar que la posibilidad de alquilar pantallas lcd para publicidad en el punto de venta permite a empresas, con limitados recursos, disfrutar de los beneficios de la publicidad en las superficies comerciales.
Todos sabemos que los primeros años tras el lanzamiento de un negocio son los decisivos. Sin embargo, pueden pasar unos cinco años más, hasta que la empresa se encuentre en una situación de estabilidad, pudiendo invertir recursos económicos en la publicidad.
Por lo tanto, el alquiler de pantallas lcd como soporte publicitario para las campañas en el punto de venta se vuelve una de las opciones preferidas debido a las siguientes ventajas:
- Un coste reducido;
- Numerosas posibilidades audiovisuales;
- Gran impactos;
- Segmentación geográfica que permite al empresario alcanzar a determinados segmentos sin tener que recurrir a la inversión en costosos estudios o bases de datos;
- Soportes de calidad, mantenidos con cuidado, que garantizan tanto la calidad de la imagen como la del sonido;
- Ayuda con la instalación y soporte durante el uso;
- Flexibilidad de contratación que se adapta a las necesidades del anunciante, así como a sus campañas concretas;
- Posibilidad de contratar paquetes que incluyan diferentes localizaciones o incluso diferentes épocas del año;
- Elección de modelos de pantallas que se adapten a las necesidades de la campaña publicitaria en cuestión, pudiendo fácilmente solicitar una mejora del paquete alquilado.
Por otro lado, debemos destacar que el alquiler de pantallas lcd mejora la situación publicitaria, permitiendo a las empresas difundir mensajes de mayor calidad, sin tener que incrementar la inversión destinada a sus campañas de publicidad.